buscar noticiasbuscar noticias

EU: Movilizan a Policía por falla en calentador de secundaria

El ruido provocado por una falla en un calentador de agua, que testigos confundieron con el ruido de balazos, provocó este viernes reportes que movilizaron a las autoridades de Carolina del Norte hacia una escuela secundaria

Topsail High School está ubicada cerca de la costa en Hampstead, a unos 32 kilómetrosd al norte de Wilmington.EU: Movilizan a Policía por falla en calentador de secundaria

Carolina del Norte, Estados Unidos.

Así lo informó el capitán James Rowell de la Oficina de Policía del Condado de Pender a la cadena WECT-TV, aunque seguían explorando la escena en Topsail High School.

Los informes de un tirador activo llegaron alrededor de las 6:30 horas, por lo que policías se movilizaron a la escena.

Topsail High School está ubicada cerca de la costa en Hampstead, a unos 32 kilómetrosd al norte de Wilmington.

Durante el año se han registrado varios tiroteos masivos en escuelas, incluyendo uno en Parkland, Florida, que dejó 17 muertos y otro en una escuela en Texas con más de una decena de muertos.

Algunos de los policías comentaron que atendieron el reporte, pese a estar conscientes de que podría ser sólo las fallas ya reportadas del calentador. 

"Desde hace una hora estaba seguro de que no eran disparos", afirmó el comisionado David Williams a WECT-TV. Aún así, decidieorn movilizar a la Policía.

"Obviamente estaba preocupado. Mi hijo va a esa escuela, mi hija se acaba de graduar de ahí", afirmó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD