buscar noticiasbuscar noticias

Estudiantes de la UNAM buscan ampliar paro de labores

El contingente se encuentra afuera del plantel de la UNAM debido a que no les permiten el acceso a los estudiantes

México.

Estudiantes de la UNAM buscan ampliar paro de labores

La Facultad de Filosofía y Letras señaló que a las 7:00 horas, personal académico y administrativo se presentó en el plantel para reiniciar sus actividades. Sin embargo, el grupo de alumnos que se encuentra en las instalaciones informó que, sin previa asamblea, se decidió prolongar el paro al 4 de octubre a las 19:00 horas.

“Con esa acción incumple con lo acordado, los mantendremos informados y esperamos la pronta devolución de nuestras instalaciones”, destacó en un comunicado.

Por su parte alumnos de la Preparatoria 4 Vidal Castañeada y Nájera afectan la circulación vehicular en la calle general Manuel M. Plata, colonia Observatorio, a fin de ampliar el paro de actividades. 

El contingente se encuentra afuera del plantel de la UNAM debido a que no les permiten el acceso a los estudiantes, quienes además protestan por el abuso de poder.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar precauciones ante el bloqueo a la vialidad en esa zona de la alcaldía Miguel Hidalgo y usar como alternativa vial la calle de Barranquilla, así como anticipar su salida para evitar contratiempos en su desplazamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD