buscar noticiasbuscar noticias

Estropean regreso de Carrasco

Medias Blancas superan por la mínima a Indios de Cleveland

Cleveland, EU

Estropean regreso de Carrasco

Carlos Carrasco fue aclamado al lanzar en el Progressive Field por primera vez desde que se le diagnosticó leucemia, pero permitió jonrones de James McCann y Eloy Jiménez en el octavo inning, para que los Medias Blancas de Chicago superaran el martes 6-5 a los Indios de Cleveland.

El venezolano Carrasco ingresó en el juego con una ventaja de 5-2 pero permitió un jonrón de tres carreras a McCann, antes de que el dominicano Jiménez lograra su segundo bambinazo en el encuentro.

Los 17.397 espectadores se pusieron de pie cuando Carrasco ingresó por la puerta del “bullpen”. Muchos corearon su apodo, “Cookie”.

Carrasco (4-7) llegó al encuentro después de que un cuadrangular del puertorriqueño Roberto Pérez había dado la delantera a Cleveland por 5-2 en el séptimo capítulo. El venezolano permitió sencillos del dominicano Leury García y de Tim Anderson, si bien ponchó a los cubanos José Abreu y Yoán Moncada.

McCan bateó la pelota hacia el graderío, para empatar el duelo. Jiménez siguió con un leñazo monumental por todo el jardín derecho, que pasó por encima de la barda pese al salto del cubano Yasiel Puig.

El inning finalizó cuando Carrasco fildeó un rodado de Daniel Palka y corrió a primera para hacer el out. Recibió entonces otra ovación.

Evan Marshall (4-2) se llevó el triunfo pese a recibir el cuadrangular de Pérez. El dominicano Alex Colomé logró su 26to rescate. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD