buscar noticiasbuscar noticias

¡ESTROPEAN DEBUT!

Medias Rojas caen en Fenway Park

Boston, E.U.

LOS CAMPEONES. Los Medias Rojas recibieron sus anillos de campeones, cada uno con 185 diamantes, rubíes y zafiros, durante una ceremonia en la que participaron también los Patriots de Nueva Inglaterra, monarcas del último Super Bowl. Luego, Boston se mostró muy distante de la gloria y cayó a una foja de 3-9.¡ESTROPEAN DEBUT!

Por doquier en el Fenway Park, los Medias Rojas colocaron adornos conmemorativos de su título más reciente, para disputar su primer juego en casa desde la coronación en la última Serie Mundial.

Pero nada de eso impidió otro tropiezo por parte de un equipo cuyo desempeño no se asemeja en nada al mostrado por Boston el año pasado.

Chris Sale permitió que un corredor de Toronto se robara el home, y los Azulejos derrotaron 7-5 a los Medias Rojas de Boston para estropearles su primer juego de la temporada en el Fenway Park y su fiesta por el título.

Mookie Betts se ponchó tirándole cuando había dos outs del noveno episodio, para que concluyera un encuentro que terminó con desazón para los fanáticos locales, luego de iniciar con un ambiente festivo.

El regreso al Fenway no logró desperezar a unos Medias Rojas que padecieron durante los 11 primeros encuentros de la temporada, con series en Seattle, Oakland y Arizona. Boston cayó al último lugar de la División Este de la Liga Americana.

“No estamos jugando muy bien ahora como equipo, y eso se nota”, reconoció el jardinero Jackie Bradley Jr. “Es temprano pero estos juegos también cuentan. Tenemos que mejorar y hacerlo rápido”.

Dustin Pedroia, la chispa del ataque de Boston, se fue de 4-1 durante su primer encuentro dentro de las mayores desde mayo. Jugó sólo tres veces el año pasado, aquejado por una lesión de rodilla.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD