buscar noticiasbuscar noticias

Estrenos esperados

Películas familiares que asoman este 2020

Ciudad de México.

Estrenos esperados

A  mis brazos, papás: los niños no regresarán a la escuela, por el momento.  Además del home office, los padres nos hemos convertido en maestros adjuntos, peleando por el internet y el escritorio de la casa.

Los animo a respirar profundo e ignorar ese juguete tirado y mejor, darle una mordida a su pan tostado. Aprovechando el incipiente Día del Niño, hablemos de buenas películas familiares que asoman este 2020.

CRIMEN EN FAMILIA

Artemis Fowl: el Mundo Subterráneo para los Fowl, el crimen se queda en familia. Resulta que el joven Artemis II (Ferdia Shaw), un niño genio y grandiosa mente criminal, tendrá que usar su inteligencia para rescatar a su padre, Artemis Fowl I (Colin Farrell), quien ha sido secuestrado por sus enemigos. 

Basada en la serie de libros del mismo nombre, nos atrae, además de la historia, el elenco en el que participa también Josh Gad y Judi Dench. 

JUNGLE CRUISE

Esta cinta está basada en la atracción del mismo nombre, de los parques de diversiones de Disney. Está estelarizada, además, por Dwayne “La Roca” Johnson y Emily Blunt.

Esta historia se percibe como una especie de remake de La Reina Africana (1951) situada en el Amazonas, mezclada con villanos, animales y cascadas. 

Lo cierto es que la producción luce apantallante y, si tomamos en cuenta que la trama gira en torno a una planta que cura todo (¡TODO!) y el gran carisma de sus protagónicos, éste es un barco que no queremos perder.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD