buscar noticiasbuscar noticias

Estrena ‘Todo, todo’ en cartelera nacional

Ciudad de México

ESTE FIN. El filme “Todo, todo” llegará el viernes 23 de junio a las salas de cine mexicanas.Estrena  ‘Todo, todo’ en cartelera nacional

El filme “Todo, todo”, protagonizado por los actores estadunidenses Amandla Stenberg y Nick Robinson, llegará el viernes 23 de junio a las salas de cine mexicanas.

La película se basa en la novela homónima de la escritora jamaiquina Nicola Yoon (publicada en 2015) y cuenta la historia de Maddy (Amandla) una joven de 18 años que por causas de una rara enfermedad denominada Inmunodeficiencia Combinada Grave (SCID por sus siglas en inglés) no puede salir de su hogar debido a que sus bajas defensas no podrían soportar los virus del exterior.

TODO POR AMOR

Sin embargo su vecino Olly (Nick) hará todo lo posible para conquistarla y que la enfermedad de padece la joven no sea un impedimento para vivir su amor.

La cinta que tiene una duración de unos 100 minutos, juega con los idiomas inglés y español, puesto que en la historia la enfermera de Maddy es latina (papel que interpreta la mexicana Ana de la Reguera). 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD