buscar noticiasbuscar noticias

Estrenarán programa

Faisy y Michelle Rodríguez harán un Late Night muy a la mexicana

Faisy y Michelle Rodríguez comenzarán una nueva aventura en televisión con un proyecto que dicen, será una especie de late night, pero en el que no van a imitar programas extranjeros, sino que pondrán su propio estilo mexicano.

Durante la presentación de "Faisy Nights", Faisy comentó: "Este es un sueño hecho realidad, siempre quisimos tener un espacio donde pudiéramos tener a nuestros mejores amigos, tener un espacio donde se sientan cómodos y tener dos días a la semana: martes y jueves. Pedimos que nos dieran chance de ser, cada programa tendrá tres invitados y será un traje a la medida para ellos, utilizaremos dinámicas, entrevistas, y siempre buscando que cada programa sea diferente al anterior y que la gente disfrute".

Estrenarán programa

El productor es Lalo Suárez es el mismo que dio forma a "Otro Rollo" en el pasado, y hay una pequeña inspiración en este. "Somos muy fans desde Otro Rollo, contaremos con artistas invitados nacionales e internacionales, música pop, rock, grupera, queremos tener a futbolistas, atletas, de todo, que de verdad se sientan como en casa", agregó Faisy.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD