buscar noticiasbuscar noticias

Estrenarán Búfalos uniformes

Ignacio Hernández Rodríguez, secretario técnico UAMRA-UAT, y Gerardo Leal, manager Búfalos UAMRA, sostuvieron una reunión de trabajo.

El inicio del 2020 para el equipo representativo de beisbol Búfalos UAT-UAMRA es clave en su búsqueda por conseguir la clasificación a la Universiada Nacional, que se va realizar en León, Guanajuato. 

Estrenarán Búfalos uniformes

Gerardo Leal, mánager de la novena rojiblanca, sostuvo una reunión con Ignacio Hernández Rodríguez, secretario técnico de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán, en el que tocaron diversos temas deportivos y del incondicional apoyo que se les ha otorgado a los peloteros en los torneos que han participado. 

Leal hizo entrega a Hernández Rodríguez del uniforme de Búfalos UAMRA y se comprometió en conseguir el boleto, por tercera ocasión en forma consecutiva, a la justa de mayor importancia de universidades de México. 

Los jugadores de Búfalos regresan a los entrenamientos este lunes en el que inmediatamente se van a mentalizar en hacer bien las cosas para ganarse un lugar en el primer equipo de Correcaminos UAT, el cual esta a la espera de tener actividad en los torneos del CONDDE (Consejo Nacional del Deporte de la Educación). 

El plantel estudiantil ya tiene un calendario de actividades en la que destaca su aparición en la Liga Regional Estudiantil de Beisbol UAT-Norte y el Torneo Regional de Beisbol que organiza UAdC campus Torreón del 14 al 16 de febrero, en el cual van estar presente los planteles Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad Autónoma de Chihuahua y Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD