buscar noticiasbuscar noticias

‘Estrenarán’ alcaldes en Xico y Soto la Marina

Los ediles con licencia van por la reelección

Cd. Victoria, Tam.- El Pleno Legislativo designó a los ciudadanos Juan García Galván y José Renato Nieto Vázquez, como presidentes municipales sustitutos de Soto la Marina y Xicoténcatl, respectivamente.

El pleno del Congreso designó a los alcaldes sustitutos de Soto la Marina y Xicoténcatl.‘Estrenarán’  alcaldes en Xico y Soto la Marina

García Galván, que sustituye a Abel Gámez Cantú, es Ingeniero Agrónomo, se ha desempeñado como Tesorero del Municipio de Soto la Marina, de octubre de 2020 a febrero de 2021, actualmente funge como encargado del despacho de la Presidencia Municipal.

Por su parte, Nieto Vázquez, quien sustituye a Ofelia González Márquez, es Ingeniero Agrónomo de profesión, se ha desempeñado como Delegado Regional del ITAVU del año 2017 al 2020 y actualmente funge como Síndico del Ayuntamiento de Xicoténcatl.

Los dos ciudadanos cumplieron con los requisitos legales previstos en el procedimiento para poder ser designados al cargo de Presidente Municipal Sustituto. Tanto Abel Gámez como Ofelia González pidieron licencia para participar en el proceso electoral como candidatos a los ayuntamientos de sus respectivos municipios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD