buscar noticiasbuscar noticias

Estrenará Netflix

Se alista para octubre el musical sobre la princesa Diana en TV

Diana: The Musical regresará a Broadway en diciembre, dos meses después de que un programa especial sobre la producción se transmita en exclusiva por Netflix, anunciaron ayer martes los productores.

Foto: ReformaEstrenará Netflix

 Sin embargo, el musical se estrenará primero en un especial de Netflix, el viernes 1 de octubre.

 “La oportunidad de compartir nuestro programa, primero con la audiencia global de Netflix y luego dar la bienvenida a una audiencia en vivo en Broadway, es algo que todos hemos estado soñando durante más de un año”, dijeron en un comunicado los productores de Diana Grove Entertainment, Beth Williams, Frank Marshall, y The Araca Group.

DE BROADWAY

“No podríamos estar más emocionados de compartir finalmente tanto la película como el musical de Broadway con el mundo”.

 La presentación especial de Netflix de Diana: The Musical, dirigida por Christopher Ashley, fue filmada en 2020, y presenta al elenco original de Broadway, liderado por Jeanna de Waal como Diana, Roe Hartrampf como el príncipe Carlos, Erin Davie como Camilla Parker Bowles y Judy Kaye como la Reina Isabel.

El resto del elenco lo completan Zach Adkins, Tessa Alves, Ashley Andrews, Austen Danielle Bohmer, Holly Ann Butler, Stephen Carrasco, Bruce Dow, Richard Gatta, Tomás Matos y Chris Medlin, entre otros.

 EL MONTAJE

El montaje narra la vida de la princesa Diana y su legado, a través de un libreto de Joe DiPietro, y música y letras de David Bryan. Ashley dirige, con coreografía de Kelly Devine y supervisión musical de Ian Eisendrath.

El espectáculo había comenzado sus vistas previas en el Longacre el 2 de marzo de 2020, con una apertura planificada para el 31 de marzo, la cual se canceló debido al cierre de la pandemia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD