buscar noticiasbuscar noticias

Estrenará Bomberos poderoso vehículo para atacar incendios

PREPARAN. Antes de que concluya el mes, un nuevo camión de Bomberos estará en acción en la Isla del Padre.Estrenará Bomberos poderoso vehículo para atacar incendios

Isla del Padre, Tx.- El Departamento de Bomberos de la ciudad llevará a cabo una ceremonia tradicional para celebrar la nueva adquisición con la cual se dará respuesta a las demandas de esta población turística en el sur de Texas.

La tradicional ceremonia está programada para el martes 23 de octubre a la después de la una de la tarde en la estación de Bomberos, ubicada en 106 W. Retama Street.

 El nuevo vehículo es un 2019 Ferrara Cinder Custom Pumper. Contiene más de 2,000 pies de manguera contra incendios, tiene cinco líneas de ataque pre-conectadas, una pistola de cubierta de mil galones por minuto montada en la parte superior del motor, lleva mil galones de agua y es capaz de bombear 1,250 galones de agua por minuto. 

El nuevo camión de bomberos fue construido en Louisiana y costó aproximadamente 450 mil dólares.

“Nuestro servicio tiene una gran tradición”, dijo Doug Fowler, jefe de la corporación, y reconoció que esta es una gran celebración comunitaria para apoyar al departamento”. 

Además de la ceremonia, el Departamento de Bomberos mostrará su equipo más nuevo, ofrecerá recorridos por la estación y ofrecerá capacitación gratuita en RCP (Reanimación Cardio Pulmonar).





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD