buscar noticiasbuscar noticias

Estrenan Heathers El Musical

Actúan, cantan y bailan 18 actores en escena deleitando con su talento a Reynosa

Con un lleno total, se estrenó el pasado 3 de octubre, Heathers, El Musical, presentado por Catarsis Teatro.

DEJA ENSEÑANZA. De manera divertida el musical aborda temas como bulimia, bullyng y homosexulidad. Estrenan Heathers El Musical

Con 18 actores en escena, la obra se presentó con gran éxito en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa.

Luego de diez meses de ensayo, la puesta en escena basada en la película homónima de la década de los 80´s Heathers, expuso al publico temas que a pesar del tiempo siguen vigentes y que continuan siendo un problema en la sociedad.

El bullying, la bulimia y la homosexualidad fueron abordados de una manera divertida pero sin dejar de lado lo delicado de cada una de ellas.

Karla Caridad Gómez Pérez, Carlos López Morales, Titi Hernández, Iris Ayala, Rebeca Berman, Itzel Hernández, Armando Ramírez, Leo Martínez, Nayib Lozano, David Marín, Pepe Almazán, Ana López Luna, Bertha Dueñas, Angélica Beltrán, Orlando Sánchez, Manuel Treviño  e Iliana Izaguirre forman parte del elenco que Heathers, El Musical.

Este grupo de jóvenes, en su mayoría reynosenses, fueron dirigidos por Taydeé Hernández, quién dentro de su historial en el mundo teatral de Reynosa se encuentran otros montajes como Despertar de Primavera y Avenida Q.

La dirección vocal estuvo a cargo del reconocido contratenor Daniel Escareño.

Como parte del programa del Parque Cultural Reynosa, Heathers, El Musical se presentará cada lunes de octubre en el Teatro Experimental de dicho recinto.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD