Deportes

ESTRENAN TÉCNICO

Alejandro Pérez dirigirá su primer partido con el Atlético. El equipo de Reynosa visita al sotanero del Grupo 1, Cimarrones

  • Por: Alberto Gamboa
  • 27 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
ESTRENAN TÉCNICO

VISITAN AL SOTANERO. El Atlético Reynosa se enfrentará a los Cimarrones de Sonora con técnico nuevo.

El Atlético Reynosa estrenará técnico este sábado cuando visiten al sotanero del Grupo 1, Cimarrones de Sonora FC, en duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga Premier.

Alejandro Pérez dirigirá su primer partido y espera entregar tres puntos. Hasta hace una semana era el auxiliar de Esteban Mejía, ahora la directiva le dio la confianza y no es un interinato, no traerán a otro técnico, "Alex" Pérez fue el elegido.

El balón rodará a las 12:00 horas (tiempo de Reynosa) en el Estadio Miguel Castro Servín de Hermosillo, Sonora.

Por lo pronto, el nuevo estratega ya metió su mano, su estilo, y habrá cambios importantes en el once inicial. La media cancha se modifica radicalmente, César Medina será el contención, con Esteban jugaba como lateral derecho, pero Alejandro Pérez sabe que es un futbolista de mucho fuelle que le puede aportar más en el medio campo.

La otra novedad será Aldo Monzonis, quien por fin ha dejado atrás las lesiones y está listo para mostrar porque fue traído como refuerzo. Jesús Henestrosa y Jesús "Charro" Lara serán los otros dos mediocampistas por lo que el colombiano Juan Angulo se irá nuevamente a la banca. En punta estarán Abraham Vázquez y Moisés Hipólito.       

Los Cimarrones aún no conocen la victoria en este torneo, están hundidos en el fondo del grupo con 1 solo punto, han recibido 25 goles y apenas han podido marcar 4 así que son un cheque al portador.  

El Atlético Reynosa ocupa el puesto 14 con 6 puntos y también está urgido de triunfos, ya que otra derrota los dejaría sumergidos entre los peores equipos de toda la Liga Premier. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA