buscar noticiasbuscar noticias

ESTRENAN PRESIDENTE

Se fortalecen Cronistas Deportivos de Reynosa,Este 2018 dejarán de ser una agrupación para convertirse en una Asociación Civil.

HACEN CAMBIO. Acompañados por autoridades estatales y municipales, los Cronistas Deportivos de Reynosa presentaron a Gilberto Ruiz como su nuevo dirigente.ESTRENAN PRESIDENTE

Alberto Gamboa

Los Cronistas Deportivos de Reynosa se reunieron para oficializar el cambio de su mesa directiva y de paso dieron a conocer que en este 2018 dejarán de ser una agrupación para convertirse en una Asociación Civil. Gilberto Ruiz Zamora, fue nombrado presidente, relevando a Felipe Galván por los próximos 2 años. 

El evento se llevó a cabo este jueves el marco de la celebración del día del cronista deportivo (22 de febrero) y como invitado de honor asistió el director del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE), Carlos Fernández Altamirano, quien resaltó la labor de los periodistas reynosenses que cubren la llamada “nota blanca”. 

“Desde que yo tomé las riendas del Instituto, me he dado cuenta que los periodistas que conforman este grupo, trabajan siempre para buscar la nota positiva y la crítica fundamentada, es algo que se les reconoce, ser parte de una asociación o grupo como lo están haciendo, les abre las puertas para realizar muchas cosas más a favor del deporte”, manifestó el dirigente del deporte estatal.  

En el acto se entregó reconocimientos especiales para Jeffrey Salcedo, quien fue el primer presidente de este organismo en el 2009 y para Felipe Galván, quien culminó su gestión. 

En la mesa de honor también estuvieron; el director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Anduiza, quien realizó la toma de protesta, además la regidora de la Comisión del Deporte, Dalia Nava y la doctora Patricia Mejía, presidenta del Consejo Consultivo del Deporte.   

Gilberto Ruiz señaló que se está trabajando en varios proyectos en pro de la sociedad, ya que además de apoyar atletas también se realizarán eventos a beneficio y se promoverá la rehabilitación de espacios deportivos. 

Presidentes de diferentes ligas y organismos, así como personalidades relacionadas con el deporte, estuvieron presentes en esta ceremonia de transición. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD