buscar noticiasbuscar noticias

Estrenan nuevo sencillo

Jesse & Joy lanzan ‘Mañana es too Late’ junto a J Balvin

Ciudad de México.

Estrenan nuevo sencillo

Tras el éxito de su último sencillo “Te Esperé”, los hermanos Jesse & Joy presentan su muy esperado nuevo single “Mañana es too Late” junto a J Balvin, una de las figuras más populares del movimiento urbano latino.

Este nuevo sencillo captura la característica esencial de uno de los dúos más exitosos de la escena musical a nivel mundial. La canción, original y compuesta por Jesse & Joy Huerta y Poo Bear, quien ha trabajado con David Guetta, Matoma, Justin Bieber y Mariah Carey, es producida por Jesse Huerta y Charlie Heat, conocido por su trabajo con Kanye West, Madonna y Ty Dolla Sign.

CON MENSAJE

“Mañana es too Late” es una canción que invita a vivir el momento y aprovechar cada aliento de nuestras vidas, recordando al mismo tiempo la adrenalina de sentirse enamorado. El nuevo sencillo es un tema que hace honor a las raíces latinas de Jesse & Joy y que al mismo tiempo se mantiene fiel al sonido inconfundible del dúo mexico-estadounidense, sumando el toque especial que J Balvin le da a esta canción. El tema llega acompañado del video oficial, disponible en plataformas digitales y radio desde ayer.

El video es dirigido por Dano Cerny, director norteamericano que ha sido el responsable de exitosos videos musicales de artistas como Galantis y The Chainsmokers, entre otros y que presenta una refinada experiencia audiovisual que proyecta perfectamente la sinergia entre los artistas, quienes entre reflejos y luces dejan en la pantalla toda su personalidad, que hará que este tema se convierta en un clásico instantáneo.

ALISTAN DISCO

Recientemente llegados de Londres, Jesse & Joy pusieron toques finales a lo que será su nuevo álbum de estudio. Mientras lo terminan, se embarcarán en los conciertos que ofrecerán el próximo mes de mayo, incluyendo las principales ciudades de México, para luego seguir con una gira a nivel Latinoamerica, donde presentarán su nueva música en un show nunca antes visto. (Warner Music)

Ya en plataformas digitales

“Mañana es too Late” hace honor a las raíces latinas de Jesse & Joy con el toque especial de J Balvin.

imagen-cuerpo

Suscríbete a nuestro canal oficial de YouTube™





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD