buscar noticiasbuscar noticias

‘Estrena’ su vehículo en contra de un árbol

Joven conductora sufre crisis nerviosa al participar en aparatoso accidente

Miguel Alemán, Tam.- Un flamante vehículo último modelo que era tripulado por una joven no identificada, terminó incrustado de frente contra un árbol de regular tamaño, cuando la conductora fue cerrada por otra unidad y perdió el control del volante al circular sobre la calle Novena, arrojando considerables daños materiales.

ACUDEN. Tránsito cerró la circulación de la calle Novena.‘Estrena’ su vehículo en contra de un árbol

El aparatoso accidente se registró siendo alrededor de las 21:30 horas del domingo, cuando un auto sedán, marca Chevrolet, tipo Malibu, color blanco, último modelo y con placas de circulación XLN-79-09, mexicanas del Estado de Tamaulipas, terminó impactándose contra un árbol ubicado sobre la calle Novena, justo entre las avenidas Hidalgo y Francisco I. Madero de la zona centro en esta localidad fronteriza.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito Local que tuvieron que cerrar momentáneamente la circulación de la calle Novena, pues el vehículo accidentado quedó atravesado en dicha arteria.

Por su parte, el perito vial, Juan Enrique Alvarado, tomó conocimiento del percance y elaboró el parte informativo, sin embargo, la plena identidad de la joven no se logró establecer, pues al parecer sufría de una crisis nerviosa y fue trasladada de inmediato por un familiar que llegó rápidamente al lugar, pues sería trasladada a un nosocomio para su valoración médica, aunque no se le apreciaban huellas visibles de aparentes golpes o posibles fracturas.

En ese mismo sentido, el comandante de peritos, Raúl Lerma, indicó que antes de ser trasladada, la joven alcanzó a manifestar que otra unidad le cerró el paso repentinamente, por lo que habría perdido el control de la dirección, impactándose así contra el árbol. 

Por último, según estimaciones de las autoridades de vialidad, los daños materiales para la reparación de dicha unidad, podrían superar los 30 mil pesos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD