buscar noticiasbuscar noticias

Estrena tema ‘Coleccionista’

Guian trae su talento a México desde Colombia

El cantante colombiano Guian, lanzó recientemente su sencillo titulado “Coleccionista” en todas las plataformas digitales, producción musical de su autoría.

Estrena tema ‘Coleccionista’

Cabe resaltar que desde su dueto con ‘Andrea Escalona’ titulado ‘Regálame una noche’ y que lo llevaría a participar en el conocido programa de Azteca ‘Enamorándonos’, Guian se ha enfocado en llevar su música a otras latitudes. 

Recientemente lanzó “Dame un tiempo”, donde esta vez el intérprete, mezcló dos géneros importantes de los países que han cobijado su carrera de manera importante, el urbano de su natal Colombia y el norteño de México, donde ha cosechado sus éxitos más destacados. Y afortunadamente el tema, logró casi el medio millón de reproducciones vía stream.

VIDEO EN ESPERA

En cuanto al vídeo oficial de “Coleccionista” Guian lo tiene en la espera, ya que por la pandemia que se vive actualmente, es casi imposible poder montar la producción para la realización de éste, sin embargo no descarta que muy pronto pueda estar frente a los reflectores para hacerlo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD