buscar noticiasbuscar noticias

Estrena nuevo show visual

Juanes inicia hoy gira por la costa oeste de Estados Unidos

Nueva York, Eu.

CANTANTE. Juanes de estreno.Estrena nuevo show visual

Con un concierto en el FivePoint Amphitheatre en Irvine, California, Juanes inicia hoy domingo una gira por la costa oeste de Estados Unidos con la que estrena un nuevo espectáculo visual.

“Hemos estado trabajando mucho para renovar el show, ya tenemos todo listo”, dijo el rockero colombiano en una entrevista reciente. “Es un show muy visual donde obviamente la música es lo más importante, pero hay un acompañamiento con las pantallas que hace que la experiencia sea muy especial”.

DE PRIMER NIVEL

El espectáculo fue desarrollado en conjunto con Sturdy, el equipo creativo de producción que también ha trabajado con artistas como Kendrick Lamar, Drake, Migos y Khalid. Juanes explicó que básicamente el escenario será una gran pantalla donde habrá “una coherencia” entre música, luces, colores, imágenes.

“Antes usamos mucho la película del álbum visual”, dijo en referencia a su galardonada producción “Mis planes son amarte”. “Ahora nos fuimos a un lado mucho más artístico, mucho más conceptual, digámoslo así”.

El espectáculo llegará el 22 de mayo a Seattle; el 24 a Berkeley, California, y un día después a Napa Valley, donde Juanes actuará en el Festival de Bottle Rock antes de cerrar el 26 en Las Vegas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD