buscar noticiasbuscar noticias

Estrena montaje teatral

El monólogo Toro Sentado, de Mercedes Varela García, se presentará en Pharr Community Theater, del 7 de abril al 21

El Pharr Community Theater, Co. (PCT) presentará Toro Sentado/Sitting Bull en español e inglés, escrito por Mercedes Varela García y dirigido por Pedro García. 

Antonio Castillo, de McAllen, actúa como Toro Sentado en inglés.Estrena montaje teatral

ELENCO

El monólogo de 14 minutos estará protagonizado por Genaro Escobedo, de Donna, en español y Antonio Castillo, de McAllen, en inglés. 

El traje completo fue diseñado por Victoria Magallanes, de Dallas y el foro fue diseñado por Jennifer P. García de Edinburg. Christopher Cabello fue el productor de video. 

LA TRAMA

La conmovedora y poética historia rinde homenaje al gran Lakota Sioux, Curandero y Jefe. 

Toro Sentado fue un líder Hunkpapa Lakota que dirigió a su pueblo durante años de resistencia contra las políticas del gobierno de Estados Unidos. Nacido en 1831 en Dakota del Sur, murió el 15 de diciembre de 1890 en la Reserva Indígena de Standing Rock, que se encuentra entre Dakota del Norte y Dakota del Sur.

Ambas versiones se ejecutarán consecutivamente y se estrenarán el 7 de abril de 2021 a las 7:00 p.m. y en cualquier momento posterior hasta el 21 de abril de 2021, en la página PCT FB. Gratis. La calificación de producción es equivalente a una pelicula PG.

imagen-cuerpo

| Genaro Escobedo, de Donna, se presenta como Toro Sentado en español .





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD