buscar noticiasbuscar noticias

Estrena ‘Mi familia perfecta’

Laura Flores en el elenco de teleserie que aborda tema de los indocumentados en EU.

La actriz mexicana Laura Flores dijo que la nueva telenovela de Telemundo “Mi familia perfecta”, que se estrenó ayer en Estados Unidos, aborda la crítica situación migratoria que viven los indocumentados latinos en Estados Unidos.

ACTRIZ. Laura Flores es parte del elenco de la telenovela de Telemundo “Mi familia perfecta”. Estrena ‘Mi familia perfecta’

Flores, quien interpreta a una madre indocumentada (Irma Solís) que es arrestada y deportada a México, señaló que la serie cuenta la historia de “persecución y discriminación” que enfrenta en la actualidad el indocumentado latino en este país bajo la administración del presidente Donald Trump.

“Este trabajo refleja la terrible situación que estamos viviendo y creo que es algo que nos tiene que preocupar a todos y tenemos que levantar la voz”, mencionó la actriz .

“Es una historia en la que los indocumentados tenemos que luchar por nuestros derechos y por ser adoptados, eso es lo que hace la historia independientemente de las historias emocionales de cada uno de nosotros”, dijo la actriz, quien culmina su contrato con la cadena.

SU PERSONAJE

En la serie, Flores será la madre de la familia Guerrero de cinco hijos: el mayor de ellos es José María (Jorge Luis Moreno) apodado “El Patas”, nacido en México e indocumentado, quien abandona su sueño de futbolista para hacerse cargo de sus cuatro hermanos.

Rosa (Laura Chimarras) también es indocumentada, mientras que el resto de los hermanos nacidos en Estados Unidos son: Marisol (Gala Montes), Julián (Gabriel Tarantini) y Lili (Ahinoa Paz).

Tras cinco años de la deportación de Irma, el hijo mayor, José María, se hace cargo de la familia y pese a estar casado con Ashley, una drogadicta “redneck”, el desgaste de esa relación hace que comience a mirar a Érika (Sabrina Seara), una trabajadora social que apoya a los Guerrero.

La serie se centra además en la carrera de Marisol, quien a través de su pasión por el futbol, le devuelve la esperanza a sus hermanos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD