buscar noticiasbuscar noticias

Estrena “Messi10”

Leo Messi agradece a Cirque du Soleil ser protagonista de su espectáculo

Barcelona, España.- Leo Messi fue ayer protagonista por partida doble en el estreno mundial de “Messi10”, el espectáculo de Cirque du Soleil inspirado en su vida y valores, puesto que además de las continuas referencias al astro argentino durante la función, al concluir ha aparecido en la pista para aplaudir el trabajo de los artistas.

Estrena “Messi10”

OVACIONADO

Del mismo modo, el público que ha acudido al estreno ha ovacionado largamente tanto a Leo Messi, que ha saludado desde el centro de la pista mientras se coreaba su nombre, como al medio centenar de acróbatas, equilibristas, trapecistas, contorsionistas y cómicos que han sorprendido y maravillado a los espectadores con sus brillantes números durante más de hora y media.

A través de su cuenta de Instagram publicó que fue una de las noches más especiales de su vida.

Sin palabras, absolutamente agradecido y emocionado. Gracias, hoy fue una de las noches más especiales de mi vida”

ESPAÑA PRIMERO

La carpa que Cirque du Soleil ha instalado en el Parc del Fórum de Barcelona se ha llenado para esta función especial, programada el día 10 del décimo mes del año, y entre el público se han visto caras conocidas de deportistas, cantantes, actores o periodistas del ámbito deportivo y cultural.

Además de Leo Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo, no se han querido perder el espectáculo su compañero en el FC Barcelona, Luis Suárez, también acompañado por su esposa, el nuevo fenómeno azulgrana Ansu Fati, que ha acudido con su familia, o el exportero del Barça José Manuel Pinto, gran amigo del crack argentino.

INVITADOS

El FC Barcelona ha estado representado por su presidente, Josep María Bartomeu, y numerosos miembros de la directiva del club, y también ha acudido Javier Tebas, presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

Todos ellos, junto al público general, se han imbuido durante el show de la “filosofía” y los valores encarnados por Leo Messi, con mensajes proyectados en pantallas gigantes que rezaban: “Nunca te rindas, pase lo que pase”, “Piensa más rápido” o “Fortaleza”.

imagen-cuerpo

ESPOSA BIEN ACOMPAÑADO

Leo Messi llegó al  estreno de “Messi10” de la mano de su esposa Antonella Roccuzzo, con quien disfruto del espectacular show del Cirque Du Soleil.

imagen-cuerpo

ESPECTACULAR. Uno de los números de “Messi10”.

imagen-cuerpo

PRESENTES. Messi y su esposa junto a directivos y artistas del espectáculo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD