buscar noticiasbuscar noticias

Estrena la Policía a un comandante honorario

Es de 7 años y tiene un corazón y alma de acero

Brownsville, Tx.- Esta semana, el Jefe del departamento de Policía, Felix Sauceda, nombró a Leonardo Gael Oropeza, de siete años de edad, como nuevo Comandante honorario de dicha corporación.

ENTREGAN. El pequeño recibió la insignia que lo acredita como nuevo jefe de la corporación.Estrena la Policía a un comandante honorario

Nuestro nuevo comandante tiene un corazón y un alma de acero, afirmó Sauceda durante su discurso, durante el cual dio a conocer la fortaleza que mantiene al nuevo comandante de pie como un verdadero oficial.

Durante el nombramiento, se le dieron a conocer la serie de actividades a desarrollar a lo largo del día y tareas propias de su cargo.

El cuerpo policiaco se mantuvo liderado por el pequeño comandante quien en todo momento se mantuvo rodeado del amor de su familia, quienes han compartido todas las etapas de la enfermedad desde el diagnóstico.

Sauceda dio a conocer lo importante que es para corporación mantenerse cercanos a la comunidad y poder ser una oficina para reconocer a esos luchadores que se mantienen en pie día a día con una enfermedad grave, pero que gracias a su fortaleza se mantiene en pie.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD