buscar noticiasbuscar noticias

Estrena la ‘Guerrerita’ su título en la CDMX

Silvia “Guerrerita” Torres sabe que deberá trabajar ahora el doble para mantenerse como campeona mundial y, este sábado, la hermana de la exmonarca Ana María “Guerrera” Torres enfrenta a la también mexicana Jessica Nery Plata (21-2, 3 KO’s), ante quien expone el cetro interino Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el gimnasio del Deportivo de los Trabajadores del Metro de la capital.

CON TODO. La “Guerre-rita” Torres va por su primera defensa del título mundial.Estrena la ‘Guerrerita’ su título en la CDMX

“Mi hermana me ha dicho que hay que seguir trabajando, que le eche ganas, que disfrute y que salga a dar todo arriba del ring, que defienda el cinturón, que lo mantenga, que hay que trabajar para seguir siendo campeona, y me ayuda mucho mi mamá”, expresó Silvia, de 27 años de edad y quien se coronó apenas en diciembre al vencer a Brenda Flores.

Torres, quien tiene una marca invicta de 18-0-1, 6 KO’s, quiere alargar la dinastía que comenzó su hermana, y ya visualiza grandes peleas, pero antes sabe que debe vencer a Nery Plata.

“Hay muchas rivales muy fuertes y peleadoras de mucha experiencia, campeonas, pero primero vamos a ver esta pelea y ya después pensar en ellas”, añadió. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD