buscar noticiasbuscar noticias

Estrena en Latinoamérica

La serie ‘FBI’ llega este martes por la señal de Universal TV

Ciudad de México

A LA PANTALLA CHICA.  La serie de drama policiaco FBI”.Estrena en Latinoamérica

La trama sigue a la agente especial Maggie Bell (Missy Peregrym) y su pareja, el agente Omar Adom "OA" Zidan (Zeeko Zaki), quienes unen sus talentos, intelecto y experiencia técnica para investigar casos de terrorismo, crimen organizado y contrainteligencia.

El reparto también incluye a Jeremy Sisto, en el rol del agente especial a cargo “Jubal Valentine”; Ebonée Noel como la analista “Kristen Chazal”; y Sela Ward como supervisora del equipo, la agente especial “Dana Mosier”.

En el estreno de la temporada, después de que se lanzara una bomba en un edificio residencial, los agentes especiales “Maggie Bell” y “Omar Adom” del Buró Federal de Investigaciones de Nueva York, investigan una posible guerra entre pandillas rivales.

La investigación cambia de rumbo cuando sus principales sospechosos son descubiertos brutalmente asesinados, indicó el canal mediante un comunicado.

ACTUACIONES ESPECIALES

El episodio presenta las actuaciones especiales de Connie Nielsen, Dallas Roberts y Melanie Nicholls-King.

Dick Wolf, Rick Eid, Derek Haas, Terry Miller, Norberto Barba, Arthur W. Forney y Peter Jankowski son los productores ejecutivos de Universal Television en asociación con CBS Television Studios y Wolf Entertainment. FBI es distribuido internacionalmente por CBS Studios International. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD