buscar noticiasbuscar noticias

Estrena Bomberos potente y nueva unidad apagafuegos

Luego de celebrarse una ceremonia, se sumó al Departamento de Bomberos en la Isla del Padre un nuevo potente camión y equipo, a la altura para dar cobertura a una ciudad turística

Isla del Padre, Tx.

CAMIÓN. Dan banderazo al potente vehículo del Departamento de Bomberos.Estrena Bomberos potente y nueva unidad apagafuegos

Contando con la participación de la comunidad, asistentes empujaron el flamante vehículo al igual que en tiempos ancestrales en la estación de bomberos, ubicada en 106 W. Retama Street. 

La unidad es un 2019 Ferrara Cinder Custom Pumper contiene más de 2 mil pies de manguera contra incendios, tiene cinco líneas de ataque pre-conectadas, una pistola de cubierta de mil galones por minuto montada en la parte superior del motor, lleva mil galones de agua y es capaz de bombear 1,250 galones de agua por minuto.

 El camión de bomberos fue construido en Louisiana y costó aproximadamente 450 mil dólares y adquirido por la ciudad. 

"Nuestro servicio de bomberos tiene una gran tradición", dijo Doug Fowler, jefe de bomberos, reconociendo que esta es una gran celebración comunitaria para crear recuerdos y apoyar al departamento". 

Asimismo, el Departamento mostró su equipo más nuevo y llevó a cabo recorridos por la estación ofreciendo a los presentes una capacitación gratuita en RCP (Reanimación Cardio Pulmonar).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD