buscar noticiasbuscar noticias

Estrena "Black Mirror" su cuarta temporada con seis nuevos capítulos

Estrena Black Mirror su cuarta temporada con seis nuevos capítulos

México.- La cuarta temporada de la serie “Black mirror” se estrenará el 29 de diciembre próximo en la plataforma de entretenimiento Netflix, con seis nuevos episodios que pretenden atrapar a la audiencia.

Mediante un tráiler difundido por el canal de internet se pueden ver durante 1.53 minutos adelantos de los personajes que protagonizarán estas historias futuristas, que tienen como ingredientes la ciencia ficción y el suspenso.

“Con un mundo tan injusto, intolerante y repleto de desafíos medioambientales, cuesta imaginar un futuro brillante, pero se debe y se puede”, explica una mujer antes de beber una copa de vino.

Otro personaje femenino dice, en medio de una carretera, con una imagen en blanco y negro: “¿Alguien me oye? ¿Hola?”, después un hombre interroga, “pero, siendo realistas, ¿cuánto puede durar la felicidad?".

“Tengan fe en el sistema, porque funciona”, dice una pareja tomada de la mano, la cual evidentemente se nota alegre ante un público, dentro de este avance.

Escenas nocturnas, inyecciones en la cabeza, experimentos y exploraciones es lo que se verá en la nueva etapa de esta producción que ganó el Emmy por el capítulo “San Junípero”, de la tercera temporada.

Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Aldis Hodge, Maxine Peake, Andrea Riseborough, Letitia Wright y Michaela Coel son algunos actores que participan en el programa.

Entre los directores se encuentran Jodie Foster, Toby Haynes, John Hillcoat, Colm McCarthy, Tim Van Patten y David Slade; fue creada y escrita por Charlie Brooker; en tanto que los productores ejecutivos son Brooker y Annabel Jones, se informó en un comunicado.

Vale la pena mencionar que “Black mirror” es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual.

Sin duda alguna, la tecnología ha transformado todos los aspectos de la vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla, un monitor, un smartphone, y un oscuro espejo reflejando la existencia en el siglo XXI.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD