buscar noticiasbuscar noticias

Estrellas que se apagaron

In Memoriam: a los famosos que murieron el año pasado dejando un gran legado y un vacÍO en el mundo del entretenimiento

El 2020, además de los estragos de la pandemia, desastres naturales y crisis económicas, estuvo marcado por la partida de varios famosos muy queridos, entre los que destacan Sean Connery, Kirk Douglas, Eddie Van Halen y Chadwick Boseman.

KOBE BRYANTEstrellas que se apagaron

SEAN CONNERY (1930-2020)

imagen-cuerpo

Para muchos críticos el mejor James Bond de la historia, Sir Sean Connery falleció el 31 de octubre de 2020 a los 90 años, víctima de una neumonía e insuficiencia cardíaca. Pasó sus últimos años batallando contra la demencia.

 KIRK DOUGLAS (1916-2020)

imagen-cuerpo

Una de las últimas estrellas de la llamada Época de Oro de Hollywood, Kirk Douglas partió el 5 de febrero ¡a los 103 años! Murió en su casa en Beverly Hills, California, rodeado de su familia; la causa de la muerte se mantuvo en privado.

ENNIO MORRICONE (1928-220)

imagen-cuerpo

El afamado compositor italiano perdió la vida en su natal Roma el 6 de julio, como resultado de lesiones sufridas durante una caída. Tenía 91 años, y apenas cuatro antes, en 2016, se hizo acreedor de su primer Óscar competitivo, por la música de Los Ocho Más Odiados. Antes, en 2007, recibió una estatuilla dorada honoraria.

OLIVIA DE HAVILLAND (1916-2020)

Olivia Mary de Havilland (condecorada como Dama en Inglaterra) fue una actriz británico-estadounidense cuyo currículum se extendió por 61 producciones internacionales. Murió de causas naturales mientras dormía, en su casa de París, Francia, el 26 de julio, a los 104 años.

CHADWICK BOSEMAN (1976-2020)

imagen-cuerpo

Chadwick Aaron Boseman falleció el 28 de agosto, a los 43 años, tras luchar de forma silenciosa y privada contra el cáncer de colon. Pese a esto, el histrión siguió actuando casi hasta el día de su muerte, sin que muchos supieran su realidad.

EDDIE VAN HALEN (1955-2020)

Edward Lodewijk Van Halen, guitarrista y principal compositor de la música de la banda estadounidense de rock Van Halen, murió el 6 de octubre de 2020, a los 65 años. Lamentablemente perdió la batalla que enfrentaba contra el cáncer de garganta y de pulmón desde años atrás.

LITTLE RICHARD (1932-2020)

Richard Wayne Penniman, mejor conocido como “Little Richard”, murió a la edad de 87 años, el 9 de mayo, por una causa relacionada con el cáncer de huesos. Una figura influyente en la música y la cultura popular durante siete décadas, era apodado “El innovador, el creador y el arquitecto del Rock and Roll”.

KELLY PRESTON (1962-2020)

imagen-cuerpo

Kelly Kamalelehua Smith (su nombre real) murió a los 57 años el 12 de julio después de luchar en secreto contra el cáncer de mama durante dos años. “Luchó una batalla valiente con el amor y el apoyo de tantos”, escribió John Travolta, su esposo por 28 años, a través de Instagram

IAN HOLM (1931-2020)

Sir Ian Holm Cuthbert, conocido mundialmente por su papel de Bilbo Baggins en la trilogía de El Señor de los Anillos, murió a los 88 años el 19 de junio de una enfermedad relacionada con la enfermedad de Parkinson.

DAVID PROWSE (1935-2020)

Prowse, que interpretó a Darth Vader en la trilogía original de Star Wars, falleció a los 85 años el 28 de noviembre después de luchar contra una breve enfermedad. “Es con gran pesar y tristeza desgarradora para nosotros y millones de fanáticos en todo el mundo, anunciar que David falleció”, confirmó su agente.

MAX VON SYDOW (1929-2020)

Max von Sydow fue un actor y director sueco. Murió el 8 de marzo de 2020, a los 90 años, en su casa de Provenza, Francia; la familia no dio ninguna causa de muerte. Le sobreviven su esposa y sus cuatro hijos

KENNY ROGERS (1938-2020)

El cantante de country Kenny Rogers murió de causas naturales a los 81 años el 20 de marzo, rodeado de su familia. Fue un cantante, compositor, músico, actor, productor discográfico y empresario estadounidense.

NAYA RIVERA (1987-2020)

imagen-cuerpo

Naya Marie Rivera, fue una actriz, cantante y modelo estadounidense de ascendencia puertorriqueña. A los 33 años, el 8 de julio de 2020, se ahogó en el lago Piru, cerca de Santa Clarita, California, mientras nadaba con su hijo Josey, de cuatro años, quien fue encontrado solo en el bote donde navegaban.

KOBE BRYANT (1978-2020)

La estrella de la NBA murió en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, el 26 de enero, a la edad de 41 años. Kobe viajaba con otras ocho personas, incluida su hija Gianna, de 13 años. Según los informes, la aeronave se estrelló “en medio de condiciones de niebla”. No hubo subrevivientes.

OTRAS PÉRDIDAS 

Pau Donés, músico

Nick Cordero, actor de Broadway

John Le Carré, escritor

Alex Trebek, conductor 

Conchata Ferrell, actriz

Alan Parker, cineasta 

Carl Reiner, actor y comediante

Diana Rigg, actriz 

Jerry Stiller, actor y comediante

Irrfan Khan, actor 

Joel Schumacher,

cineasta cer.

Pierre Cardin,

diseñador



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD