buscar noticiasbuscar noticias

Estrella camión en el DIF Municipal

Colonia Hidalgo. Conductor se queda sin frenos; destruye barda.

Tres pasajeros resultaron con golpes leves luego de que el chofer del camión del transporte público donde viajaban se quedara sin frenos y se impactara contra la barda de las instalaciones del DIF Municipal.

INCRUSTADO. El camión del transporte público terminó impactado en la barda de las instalaciones del DIF Municipal.Estrella camión en el DIF Municipal

El accidente se registró a las 12:30 horas de ayer en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Hidalgo, a un costado del puente Broncos.

Antonio Matías Mendoza Vázquez, de 42 años, residente del fraccionamiento Halcón, manejaba un camión International de la ruta 20 Esfuerzo, de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo, con varios pasajeros a bordo.

Al llegar a la altura del DIF Municipal, éste sintió que le fallaron los fresnos a su unidad y para evitar chocar contra unos vehículos que estaba haciendo alto en un semáforo, tomó la decisión de proyectarse contra la barda de las instalaciones del Ayuntamiento.

Tras el fuerte impactó dos mujeres y un hombre resultaron con golpes leves por lo que al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para atenderlos pero se negaron a ser trasladados a un hospital.

También se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con el propietario del camión y con los representantes del DIF Municipal.

Las autoridades viales cerraron la circulación lateral de oriente a poniente del bulevar Hidalgo, mientras realizaban las maniobras para retirar la unidad del lugar.

Por su parte, el propietario de la unidad llegó a un arreglo con los empleados del ayuntamiento quienes solo reclamaban los daños ocasionados en la barda y le pedían que los reparara de inmediato.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD