buscar noticiasbuscar noticias

‘Estrangulan’ acceso a IHSA

BLOQUEO. Bloquean ejidatarios el acceso al CML de IHSA.‘Estrangulan’ acceso a IHSA

San Fernando, Tam.- Un grupo de 60 ejidatarios del ejido Laguna de San Juan, ayer bloquearon el acceso al Centro de Manejos Líquidos de la empresa Iberoamericana de Hidrocarburos, ubicada en el kilómetro 006+800 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre.

Los inconformes que esta acción la ejecutaron en protesta porque una empleada de la empresa IHSA el miércoles por la tarde, estuvo a punto de atropellar a una menor de edad que estaba con sus padres en el bloqueo permanente que mantienen en el acceso de la brecha 13 que comunica al ejido Laguna de San Juan con la Macropera 184.

Luis Acevedo Fiscal, en representación de los campesinos, aseguró a los medios de comunicación y autoridades policiacas que la empleada de IHSA Rubisel Ángeles Olvera de manera intencional le aventó la camioneta propiedad de la empresa española a la menor.

Después de una hora y media de estrangulamiento del acceso al Centro de Manejos Líquidos, representantes de la empresa IHSA dialogaron con los campesinos inconformes, para posteriormente levantar el bloqueo.

Acevedo Fiscal, aseguró que 75 ejidatarios y avecinados del ejido Laguna de San Juan, vienen realizando bloqueos brecha 13 que comunica al ejido Laguna de San Juan con la Macropera 184.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD