buscar noticiasbuscar noticias

Estrangula accidente el tráfico vehicular

Obras para reparar socavón son una trampa para los automovilistas

El choque por alcance se debió a que uno de los conductores no guardó la distancia de seguridad.Estrangula accidente el tráfico vehicular

No conformes con reducir los espacios para la circulación vehicular en la avenida Rodolfo Garza Cantú, una de las más transitadas, los contratistas que trabajan en las obras de reparación del socavón de manera irresponsable colocan numerosas trampas para los automovilistas.

Ayer por la tarde hubo un choque por alcance entre dos vehículos particulares, que mientras llegaban peritos, permanecieron obstaculizando el tráfico por el único carril de la avenida que se habilitó para la circulación en doble sentido, por estar clausurado temporalmente los carriles de circulación sur a norte.

Quienes trabajan en la obra colocaron un remolque a orillas de la avenida, ocupando gran espacio y dificultando el tráfico vehicular, aún más.

Hubo vehículos que se dañaron al intentar pasar por el lugar y de eso fue testigo un agente vial que abanderaba el área, en espera de peritos.

El espacio no era suficiente para que los vehículos transitaran libremente.

Los que estaban laborando en esos momentos, de manera burlesca culparon al municipio, asegurando que el remolque pertenecía al ayuntamiento y que nadie podía decirles nada.

Afortunadamente en los accidentes solo hubo daños, no se registraron víctimas.


imagen-cuerpo

 Este remolque estacionado en la avenida Rodolfo Garza Cantú reducía los espacios para circular y nadie reparaba en ello.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD