buscar noticiasbuscar noticias

Estorba poste loca carrera de abuelita

Pierde control de unidad; choca y vuelca. Termina volcada dentro de su camioneta en área verde de la exhacienda

VUELCA. Cafre abuelita, volcó la noche del viernes en explanada de exhacienda La Sauteña.Estorba poste loca carrera de abuelita

Percance vial que pudo haber terminado en fatalidad, tuvo lugar la noche del viernes en donde una mujer de la tercera edad, conducía a exceso de velocidad, se sube a la explanada de la Casa de Ladrillo, para volcarse en el área verde.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:45 horas, cuando una mujer de la tercera edad de nombre María de Jesús Rodríguez Rico de 64 años, se desplazaba de oriente a poniente por avenida Madero a bordo de una camioneta Mercury Mountaineer, guinda, con placas fronterizas 028-TRF-7.

Fue al llegar al cruce con 16 de Septiembre, que perdió el control de la unidad, para cargarse al costado derecho, subiendo al altorrelieve de la acera a toda velocidad, para bornearse y terminar en los jardines de la exhacienda La Sauteña.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a la infractora, quien presentaba diversas contusiones, por lo que fue trasladada a nosocomio de esta localidad para su atención.

El caso fue turnado al perito del Escuadrón Vial, Héctor de León, quien dictaminó sobre los hechos, remitiendo la unidad al corralón municipal e imponiendo las sanciones correspondientes a la imprudente conductora, quien pudo haber causado una desgracia.

imagen-cuerpo

IMPACTA. En su trayecto, la unidad implicada, casi derriba un poste de electricidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD