buscar noticiasbuscar noticias

Estimulan la conservación de habitats de naturaleza

Pharr, Tx.- La Asociación de Paisajes de Aprendizaje del Bajo Valle del Río Grande ha sido designado como un socio valioso de Conservación Wrangler para la creación de hábitats nativos como centros de aprendizaje como parte de un iniciativa del multi-escuela en el sur de Texas.

SEÑALAN. Estimular la conservación de hábitats de naturaleza en estudiante de PSJA.Estimulan la conservación de habitats de naturaleza

La organización sin fines de lucro, Texas by Nature fundada por la exprimera dama Laura Bush, tiene como misión estimular la conservación de hábitats de naturaleza, que produce beneficios tangibles para la gente, la prosperidad y los recursos naturales al activar nuevas inversiones en la conservación.

La Asociación de Paisajes de Aprendizaje del Valle Inferior del Río Grande es una red de organizaciones que trabajan juntas para involucrar a estudiantes, maestros y administradores en los distritos escolares del Valle del Río Grande para incorporar jardines de hábitat nativos como salones de clase al aire libre. 

El objetivo de la organización es infundir en la comunidad un profundo aprecio, respeto y orgullo de los ecosistemas locales a través del aprendizaje experiencial. 

Los paisajes de aprendizaje no solo son altamente educativos y ecológicamente críticos, son económicamente beneficiosos pero sobre todo son atractivos para la apariencia de las escuelas del Valle del Río Grande del Valle y la comunidad.

Pharr-San Juan-Alamo ISD ha estado en la vanguardia de esta iniciativa como parte de su objetivo de crear y preservar hábitats nativos en todos los campus del distrito. Estos sitios sirven como aulas externas y laboratorios prácticos para que los estudiantes de PSJA aprendan conceptos de ciencia, matemáticas.

“Lo mejor para llevar a los niños a la naturaleza es traer la naturaleza a los niños”, dijo Allen Williams, especialista en hábitat de paisaje para el Distrito Escolar Independiente de Pharr-San Juan-Alamo. “Los hábitats nativos o paisajes de aprendizaje en el patio de las escuelas reflejan la cultura e historia únicas de la gente, las escuelas y las comunidades a las que sirven”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD