buscar noticiasbuscar noticias

Estimulan a estatales para que hagan mejor su trabajo

Necesario trabajar en fortalecer a la Policía

RECONOCEN. Premian a los mejores Policías.Estimulan a estatales para que hagan mejor su trabajo

Tampico, Tam. - La Mesa de Seguridad y Justicia de la Zona Sur del Estado estimulará a los Policías Estatales que hayan destacado en un mes, esto a fin de que todos realicen mejor su trabajo.

Lo anterior lo dio a conocer la Comisionada de la referida mesa, Bertha Salinas Ruiz, quien refiere que es necesario seguir trabajando en el fortalecimiento policial con las capacitaciones, sin dejar atrás a los Policías de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

"Seguimos trabajando en el fortalecimiento policial, capacitaciones tanto a elementos de la Policía Estatal como de la procuraduría para que los puntos más débiles en la capacitación se refuercen como la elaboración de informe del primer respondiente y tratar de estimular a los de la Policía Estatal a quien sea el mejor policía del mes estamos dándoles reconocimiento", indicó.

Precisó que ya han dado estímulos desde febrero y se planea que a final de año quien haya recibido más reconocimientos se le dará un premio especial.

"Es un incentivo para que trabajen mejor y se sientan apoyados por la ciudadanía si están trabajando muy bien" finalizó la entrevistada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD