buscar noticiasbuscar noticias

Estiman prematuro el regreso a clases

Acusa legislador panista a la jefa de Gobierno de hacer política con la pandemia

El diputado local del PAN, Federico Döring, acusó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de hacer política con la pandemia, "pues olvida la desgracia del Metro y nos vende una Ciudad sin problemas y ahora hasta anunció el regreso a clases presenciales el próximo 7 de junio".

Sin embargo, el panista sostuvo que "es prematuro y riesgoso", porque no hay condiciones y es una "cínica" cortina de humo, sobre todo porque algo planea para el domingo 6, día de las elecciones.

Estiman prematuro el regreso a clases

"No vamos a caer en la trampa de Morena con cortinas de humo, para evitar dar información sobre la realidad del Metro. Es cínico el manejo propagandístico descarado del Gobierno", acusó.

Recordó que en el estado de Campeche se trató de hacer un esfuerzo para clases en las aulas, pero las acertadas mediciones de sus autoridades replantearon el esquema, mientras que en la Ciudad de México se proyecta pasar a semáforo verde un viernes antes de la elección "para tener contenta a la gente". 

El legislador apuntó que las vacunas para docentes se han convertido en el momento exacto para que, otra vez, funcionarios jóvenes y amigos de Sheinbaum, se "metan en la fila" para ser inmunizados. 

Ante ello, exige que gobierno de Sheinbaum y a la Secretaría de Salud federal, presenten un informe detallado con nombre, edad, dirección y profesión, así como el espacio donde imparten clases las personas que reciben la vacuna. 

Aclaró que no le gustaría ser mal pensado y creer que la doctora Sheinbaum desvía las vacunas para Morena y sus militantes, para tenerlos "al 100" el día de la elección y salgan a operar como les gusta, a realizar "mapachadas".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD