Estiman planeación errónea en trabajos
Además de marcada lentitud que se observa en los trabajos de pavimentación de la calle Villarreal del fraccionamiento Reynosa, otro aspecto negativo es que da la impresión de que quienes la llevan a cabo no repondrán las alcantarillas ahí existentes.
El hecho es motivo de preocupación para quienes residen a lo largo de la arteria, por lo que hacen un llamado a quienes están ejecutando la obra para que no dejen cabo suelto y que la hagan como lo establecen los lineamientos en materia de obra pública, pues de lo contrario será un trabajo inútil, un gasto del dinero del pueblo más utilizado, dijo Marcial Zermeño Hernández, secretario general del Sindicato de Yeseros y también habitante del sector.
Tal parece que las autoridades de Obras Públicas no supervisan la calidad de los trabajos y dan el visto bueno sin revisar si está bien hecha o no, dijo.
Más de la sección
“Ojalá y no vayan a salir después una vez pavimentada la Villarreal, tengan que romper el asfalto o pavimento para reponer las tomas de drenaje o las tuberías de agua potable porque entonces sí que eso sería el acabose”, sostuvo el dirigente sindical.
Expuso que la ciudadanía quiere obras de buena calidad y no ‘hechas al ahí se va’, porque eso es tirar a la basura el dinero producto de los impuestos que paga la población.
Hay muchas arterias que requieren de asfaltación pero el municipio no parece interesarle el hecho de que a muchos años de distancia de haberse fundado el fraccionamiento, todavía haya calles con tercería, puntualizó Zermeño Hernández.