buscar noticiasbuscar noticias

Estiman necesario un puente elevado

Piden vecinos del fraccionamiento Hacienda Bugambilias que el municipio o gobierno estatal construya un puente elevado a la altura del Viaducto Reynosa-San Fernando y bulevar Bugambilias porque cruzar a pie dicha arteria representa un grave peligro para los peatones.

SOLICITUD. Edificar una obra de esa naturaleza beneficiaría a muchas familias que transitan a pie.Estiman necesario un puente elevado

“En días de clases, muchos son los niños que cruzan el lugar, unos ayudados por sus papás o familiares pero otros caminan solos y el riesgo de que sean atropellados es latente”, dijo Elvia Flores, residente del sector.

Además, se quejó, varios automovilistas no respetan los semáforos y circulan a velocidades prohibidas lo que representa también un peligro para las personas que andan a pie.

Sería bueno que las autoridades del municipio en principio tomaran cartas en el asunto y enviaran a alguien a revisar la situación que aquí se presenta.

Son muchos los niños y papás que cruzan hacia uno y otro lado para acudir a las escuelas ya sea jardines de niños o escuelas primarias.

“Creemos que lo mejor es que se construya un puente elevado, con lo que se acabaría el problema y se evitarían posibles atropellamientos con resultados de heridas y posiblemente hasta con decesos”, dijo María Orellana Tiburcio quien dijo estar de acuerdo con que se realice una obra como la señalada que buena falta hace.

imagen-cuerpo

’En días de clases, muchos son los niños que cruzan el lugar, unos ayudados por sus papás o familiares pero otros caminan solos’ Elvia Flores, residente.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD