buscar noticiasbuscar noticias

Estiman necesario un jardín de niños

Confían en que ahora sí los atiendan

En el fraccionamiento Valle Soleado hace falta construir un jardín de niños porque cada vez hay más pequeños en edad de ir a la escuela y tienen que trasladarse a otros sectores para inscribirlos.

Demanda. Pese a que es muy necesario, no se ha logrado concretar el proyecto.Estiman necesario un jardín de niños

La petición verbal fue hecha ante una de las integrantes del anterior cabildo, pero al final de cuentas únicamente quedó en proyecto, porque no se logró el objetivo y de no concretarlo entonces los padres y madres de familia tendrán que volver a recurrir a otros kínders para que sus hijos empiecen su preparación.

Una madre de familia lamentó que durante la pasada administración municipal no se haya logrado construir la escuela que se necesita en Valle Soleado, sin embargo expresó su confianza en que en la que acaba de empezar pueda retomarse el tema y continuar adelante con el proyecto.

En el actual ciclo escolar varios fueron los niños a los que les tuvieron que buscar acomodo en otras colonias porque en la que viven no hay lugar para estudiar.

Dado el crecimiento que ha registrado en los últimos años el asentamiento humano, no tan sólo debiera edificarse un kínder sino también otra escuela primaria, indicó la ama de casa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD