buscar noticiasbuscar noticias

Estiman necesario puente en el Rodhe

El cruce debería edificarse en avenida Mozart con Municipal, lo que serviría para enlazar ambas calles con la Venustiano Carranza de la colonia Morelos

Estiman necesario puente en el Rodhe

“Una obra de tal naturaleza hace falta cada vez más porque son muchos los vehículos que podrían llegar más rápido al bulevar Hidalgo, así como para retornar a sus domicilios”, dijo Praxedis Armendáriz Ponce.

El cruce deberá edificarse en avenida Mozart con Municipal. Serviría para enlazar ambas calles con la Venustiano Carranza de la colonia Morelos.

Sabemos que el municipio recién construyó un puente para el paso de auto motores y peatones en las colonias Olmo y Arboledas y lo mismo podría hacer en este caso, señaló Armendáriz Ponce.

Sobre el afluente existe desde hace decenas de años un cruce para peatones pero hay momentos en que resulta insuficiente porque está muy angosto. 

Hay quienes piden ampliarlo, pero creemos que lo mejor es que si se va a hacer algo, que sea un vehicular, agregó el residente de la Narciso Mendoza. 

En el caso del peatonal, ya decidirán las autoridades si lo dejan ahí o lo re ubican a otro lugar donde también se requiera, claro está, una vez que se edifique lo que se está solicitando.

Muchos serían, sin duda alguna, los automovilistas que aplaudirían una acción de tal naturaleza porque acortarían el tiempo para enlazarse con el bulevar Hidalgo, apuntó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD