buscar noticiasbuscar noticias

Estiman necesario ampliar el peatonal

Sólo de una persona a la vez se puede pasar al otro lado

Estiman necesario ampliar el peatonal

Para residentes de las colonias Morelos y Narciso Mendoza es necesario ampliar puente peatonal sobre el canal Rodhe, localizado a la altura de la avenida Mozart, porque por ser muy angosto, únicamente puede transitar una persona pues no pueden pasar dos al mismo tiempo cuando van en sentido contrario.

Si llegan al lugar dos o más gentes de uno y otro lado, tienen qué esperar a que pasen para que las otras puedan utilizar las instalaciones.

El problema es mayor cuando hay clases en las escuelas situadas a corta distancia de ahí porque son cientos los estudiantes tan sólo de la Escuela Secundaria “Carmen Serdán”, los que a pie obligadamente tienen que cruzar por el lugar para llegar a sus domicilios, dijo Gamaliel Robledo Márquez quien dijo tener más de 20 años de vivir en la Morelos.

Según sus papás, el cruce en cuestión tiene más de 50 años de construido y sigue estando en buenas condiciones, el único inconveniente es que lo hicieron muy angosto. 

Otro más ubicado a la altura de la colonia Bugambilias, es más ancho y por ahí cruzarlo no representa ningún problema para los peatones.

Lo único que podrían hacer las autoridades municipales es edificar uno más junto al que ya está para que sea uno de ida y otro de venida o en su defecto ampliar el ya existente, señaló Robledo Márquez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD