buscar noticiasbuscar noticias

Estiman concluir arreglo en octubre

SALUD. El centro de salud con servicios ampliados de Camargo será rehabilitado en su totalidad, dijo Osvaldo Sáenz Cantú.Estiman concluir arreglo en octubre

Camargo, Tam.- La rehabilitación total del centro de salud con servicios ampliados de este municipio fue anunciada por el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria IX Osvaldo Sáenz Cantú, con el objetivo de brindar servicios de calidad a los Camarguenses.

Mientras se realizan estas labores, se estará atendiendo a los pacientes en la unidad ubicada junto a la escuela secundaria Cuauhtémoc a fin de que no queden desprotegidos.

Entre los trabajos que se realizarán en ese nosocomio destacan la rehabilitación de la losa y del cielo falso, así como la instalación de nuevos aparatos de aire acondicionado; se repondrá el cableado eléctrico y los ductos del aire acondicionado, ya que pretenden en octubre para la acreditación de este centro de salud con servicios ampliados.

“Dicha acreditación será encabezada por el gran equipo que tiene el Dr. Jorge Ranulfo Tamez, director de esa unidad y estoy seguro de que por su esfuerzo y tenacidad será capaz de salir adelante”, agregó el funcionario.

Finalmente añadió que entre los problemas que se detectaron en la losa fue la utilización de material de mala calidad como grava volcánica, lo que generaba serios problemas de humedad en épocas de lluvia y esto está retardando mucho la reconstrucción del edificio, que les fue heredado del anterior gobierno, sin embargo están en busca de soluciones reales para cumplir con su encomienda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD