buscar noticiasbuscar noticias

Estiman aumento de asistentes a Templos, al finalizar contingencia

Espera pastor que Covid incremente la fe

La pandemia del COVID incrementará el número de asistentes a las iglesias y templos de la localidad, consideró el pastor Luis Armando González Isas de Luz para las Naciones.Estiman aumento de asistentes a Templos, al finalizar contingencia

Cd. Victoria, Tam.- El pastor Luis Armando González Isas consideró que una vez superada la contingencia sanitaria del COVID-19 se espera un incremento en el número de creyentes de las diversas congregaciones cristianas; empero, precisó que hasta el momento no se cuenta con autorización por parte del Gobierno del Estado para reabrir los más de 300 templos de la localidad.

“Estoy esperanzado como pastor de que nuestra congregación crezca, hemos sufrido tanto la sociedad como para que la gente no tome esa fe y esa bandera de Jesús para poder salir adelante, airosos estamos y hay que manifestarlo”, consideró el ministro de la Iglesia cristiana ‘Luz para las Naciones’, “¿dónde? Pues asistiendo a los templos, agradeciendo al señor por la oportunidad que nos permitió de librar esta pandemia”.

El pastor González Isas recordó que la Iglesia es una vía para que la comunidad se libere del estrés y presiones de la vida cotidiana pero que en el caso de la contingencia sanitaria que se vive actualmente, es mayor el papel de esa institución para aliviar la soledad y angustia de las personas, asimismo, el pastor cristiano recordó que semanalmente se vienen realizando trabajos de desinfección al interior de los templos en espera de que la Secretaría de Salud acceda a reabrir.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD