buscar noticiasbuscar noticias

Estima comercio regio 1,241 mdp; puente de mayo

Reactivan programa debido a la pandemia en lo que será su quinta edición

Tras un año de no haber llevado a cabo la campaña de “El Mejor Puente” debido a la pandemia, este 2021 el comercio regio lo reactiva en lo que será su quinta edición, de la que esperan puedan lograr ventas por mil 241 millones de pesos.

Las ventas podrían ser mayores en 5% que las obtenidas en la cuarta edición de “El Mejor Puente”.Estima comercio regio 1,241 mdp; puente de mayo

Javier Arteaga Gutiérrez, presidente de la Canaco Monterrey, anunció que el evento de ofertas y descuentos se llevará a cabo del jueves 29 de abril al miércoles 5 de mayo, en donde los consumidores podrán aprovechar para hacer sus compras para el día del niño, de las madres y del maestro.

“Para el Estado de Nuevo León, existe una expectativa de ventas por mil 241 millones de pesos, lo que representaría un 5 por ciento de incremento en relación con el 2019, cuando las ventas fueron por mil 182 millones de pesos que se generaron en los seis días que duró la campaña.

“Cabe señalar que para este 2021, la campaña tendrá una duración de siete días”, precisó.

“En la Entidad, esperamos que se registren más de cuatro mil establecimientos comerciales que estarán ofreciendo descuentos y promociones, lo que superaría los 3 mil 723 establecimientos registrados en 2019”-

Arteaga Gutiérrez dijo que hasta el momento ya hay alrededor de 2 mil establecimientos registrados.

imagen-cuerpo

|  Los establecimientos mantendrán restricciones y aforos permitidos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD