buscar noticiasbuscar noticias

Este sábado juego vital para Búfalos

Practicamente este sábado, los Búfalos UAT-UAMRA se juegan todas sus aspiraciones de calificar a la siguiente ronda de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.

TODO O NADA. Búfalos UAT-UAMRA se juega mañana la temporada cuando enfrente a la Selección Leones de Monclova.Este sábado juego vital para Búfalos

Los universitarios todavía tienen la vela encendida de poder acceder a la fiesta grande, pero mañana a las 20:00 horas en la cancha de la Liga de Futbol Rápido Los Muros reciben a la Selección Leones de Monclova, que se ubica en el segundo lugar de la Conferencia Norte.

Los reynosenses están obligados en sacar el triunfo al encontrarse en el cuarto lugar con 9 puntos, Casa Bella de Monterrey está en el tercer puesto con 10 unidades, mientras los Leones tienen 15 y Club Deportivo Don Roge ya nadie lo alcanza al tener paso arrollador con 23 puntos.

Los Búfalos le resta toparse con Lobos UAC y Casa Bella de Monterrey para terminar el torneo y este cotejo que se le viene lo va a encarar como si se tratara de una final porque de llevarse una derrota quedaría matemáticamente eliminado.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD