buscar noticiasbuscar noticias

Esterilizarán a mascotas

Preparan campaña en Ciudad Mier el próximo 25 de octubre 

Integrantes de la Fundación “Respeto Animal”, A.C., realizan preparativos para llevar a cabo una “Campaña de Esterilización de Perros y Gatos”.Esterilizarán a mascotas

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Integrantes de la Fundación “Respeto Animal”, A.C. con sede en esta ciudad, realizan todos los preparativos necesarios para poder llevar a cabo una “Campaña de Esterilización de Perros y Gatos” programada para el próximo 25 de octubre en el Pueblo Mágico de Cd. Mier, a fin de tratar de evitar el crecimiento desmedido de la población canina y felina.

La Campaña de Esterilización es humanista, pues con ella se busca cuidar a los animales para que ya no se reproduzcan y al mismo tiempo, aprender a ser responsables cuando uno tiene una mascota.

“Es de suma importancia, que tanto sociedad como autoridades participen en la esterilización, ya que en un futuro, la reproducción sin control puede ocasionar un serio problema”, refirió una de las responsables.

“Debemos de ser justos y humanos con las mascotas, no podemos dejarlos a su suerte y la tarea de esterilizar convoca a la sociedad civil a cuidarlos mejor”, expresó.

Por último, las personas interesadas en esterilizar a sus mascotas, pueden solicitar mayores informes, comunicándose a los teléfonos (897)102 3408, (897)105 6579 y (897)97 36552.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD