buscar noticiasbuscar noticias

‘Este movimiento ya nadie lo para’: Magaly Deándar

La candidata a diputada local por Morena y PT realizó con éxito un recorrido por las colonias Cañada y Fraccionamiento San Pedro y Jarachina Sur

Magaly Deándar, quién durante muchos años participó en actividades del servicio social y ha visitado más de 30 colonias del 5º distrito, sigue sumando votos para Morena en sus recorridos de campaña para llegar al Congreso del Estado este 6 de Junio.

Este sábado Magaly Deándar continuó su recorrido por calles de la colonia Cañada, en donde escuchó las peticiones de la gente.‘Este movimiento ya nadie lo para’: Magaly Deándar

Este sábado MD continuó su recorrido por calles de la colonia Cañada, en donde escuchó las peticiones de la gente, entre las que destacan mayor seguridad pública, mejoras en alumbrado público y obras diversas, pero principalmente que una vez que el voto le favorezca, regrese a las casas que ha visitado para dialogar con los colonos y trabaje efectivamente por el bienestar social.

La candidata a diputada local, una ciudadana que ama Reynosa, que se decidió a formar parte de la política para ayudar a más gente, comentó que en sus recorridos por varias colonias del 5 distrito, ha palpado que la población está cansada de mentiras y quieren legisladores que escuchen a la gente, ya que por ejemplo los vecinos le han dicho que no conocen a sus diputados.

REUNIÓN VECINAL

MD, quién se considera Obradorista desde antes de 2006, y está interesada en el bienestar social, dialogó con vecinos a invitación de ellos en la colonia Jarachina Sur, en una reunión vecinal y escuchó sus necesidades. 

Los residentes le insistieron que quieren un verdadero cambio, un gobierno humanista y atento a las necesidades de la comunidad.

Ante las peticiones de los ciudadanos, comentó Magaly Deándar que, a Reynosa le hacen falta muchas cosas, por lo que “queremos una gran participación ciudadana para que decidan y participen activamente en la realización de políticas públicas que realmente los beneficien”, invitándolos  a salir a votar junto con su familia y amigos el próximo 6 de junio a favor de MORENA porque es la esperanza de México y de Reynosa, Tamaulipas.

Los colonos recibieron con beneplácito la participación de MD para llegar al Congreso del Estado, ya que expresaron que es preciso contar con gobernantes y legisladores que trabajen por la gente.

En el Fraccionamiento San Pedro, Brigadistas de la campaña de Magaly Deándar, arribaron para entregar material de la campaña de MD, en tanto que la candidata caminaba y saludaba colonos que se acercaron a ella a saludarla y a tomarse fotografías.

Adultos mayores le reiteraron a Magaly que su voto será para Morena porque han recibido amplios beneficios desde el gobierno federal, mismos que al consolidarse la Cuarta Transformación en Reynosa, aumentarán de manera considerable.

imagen-cuerpo

Los colonos recibieron con beneplácito la participación de Magaly Deándar para llegar al Congreso del Estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD