buscar noticiasbuscar noticias

Este lunes citan para las becas

Será de forma individual, sin eventos masivos, y con orden

Luego de varios meses de espera, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez informó que el lunes comenzarían a citar a los beneficiarios de becas municipales para hacer entrega del recurso económico.

Las entregas de becas municipales comenzarían este lunes, indica la alcaldesa de Reynosa.Este lunes citan para las becas

“A quien se vaya convocando se le avisará el lugar y hora, puede ser en un banco o en el municipio”, dijo.

Los beneficiarios de la convocatoria local son aquellos estudiantes de educación básica, media o superior, así como los que están inscritos a alguna actividad deportiva o artística.

Ortiz Domínguez insistió en que la entrega está asegurada. “Por estar prohibidas las reuniones por Covid y suspendidas las clases, no se han entregado las becas municipales, sin embargo, el lunes empezaremos a darlas de forma individual y aunque sea lentamente”.

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) local es la encargada de este programa, pero hasta la fecha no se ha informado la cantidad de beneficiarios.

De acuerdo con información oficial, se repartirán más de 140 millones de pesos para este programa.

Las inscripciones se efectuaron a finales de febrero y durante la primera semana de marzo, provocando largas filas, así como saturación de los servidores web derivado del interés de la población. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD