buscar noticiasbuscar noticias

Este lunes arrancan elecciones anticipadas

ELECCIÓN. Segunda vuelta para alcaldes de la Isla del Padre, inicia el periodo anticipado este lunes.Este lunes arrancan elecciones anticipadas

Isla del Padre, Tx.- A partir de hoy se abrirán nuevamente las casillas de votaciones el la isla del Padre para llevar acabo la elección temprana de desempate para alcalde de esta ciudad.

La votación comenzará el lunes 17 de junio y continuará hasta el martes 25, con la excepción de los fines de semana.

Los dos candidatos que se postulan para el puesto son el ex gerente asistente de la ciudad, Darla Jones y el presidente de la Comisión de Planificación y Zonificación, Patrick McNulty.

Las urnas estarán abiertas desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m. Sin embargo, para el jueves 20 de junio y el martes 25 de junio, el horario de votación se realizará de 7 a.m. a 7 p.m.

El Ayuntamiento, ubicado en 4601 Padre Boulevard servirá como el lugar de votación en dichas fechas, así como también el día de las elecciones finales, programado para el sábado 29 de junio.

Como resultado de la elección el pasado mes de mayo, Darla Jones recibió el 44 por ciento de los votos, Patrick McNulty recibió el 30% de los votos, mientras que Clayton Brashear recibió el 26% de los votos.

Debido a que ningún candidato recibió un 50 por ciento más uno de los votos, la segunda vuelta fue convocada para aparecer en la boleta  solo Jones y McNulty.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD