buscar noticiasbuscar noticias

Este domingo, Carrera Rotaria

De acuerdo con los rotarios, esta actividad se ha distinguido entre la comunidad de Nuevo Laredo por ser una carrera con causa y sin fines de lucro.

Nuevo Laredo, Tam. - Este domingo arranca la tercera edición de la carrera rotaria que busca apoyar en equipamiento a los hospitales de Nuevo Laredo.

CON CAUSA. El dinero recaudado ayudará a mejorar el Hospital General.Este domingo, Carrera Rotaria

De acuerdo con los rotarios, esta actividad se ha distinguido entre la comunidad de Nuevo Laredo por ser una carrera con causa y sin fines de lucro.

Aseguraron que caminar, correr o trotar tiene muchos beneficios, pero si lo hacemos por una buena causa el beneficio es mayor.

“En esta ocasión lo recaudado en esta tercera carrera será para continuar con los apoyos en el área de salud con la tercera etapa del equipamiento de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital General de esta ciudad y continuar con la lucha de la erradicación de la polio en el mundo, causa rotaria desde 1985.

“Este año vamos por más, ahora también apoyando el área de educación, equipando una escuela en la que beneficiaremos a nuestros niños y jóvenes de educación especial”, explicó el Club Rotario Laredo Nuevas Generaciones en un comunicado.

Los participantes pueden elegir la distancia entre 5 kilómetros, 10, 15 y caminata 3 kilómetros, categorías varonil y femenil menores de 30 años y 30 años en adelante.

Para registrarse, se puede hacer en línea en www.chronosport.mx, con los socios del club o en los puntos de venta establecidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD