buscar noticiasbuscar noticias

Estará PROFECO vigilando los negocios por el Buen Fin

Promueven fin de semana más barato del año

Estará PROFECO vigilando los negocios por el Buen Fin
Autoridades de los tres niveles de gobierno anunciaron el Buen Fin que se realizará del 16 al 19 de noviembre y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), advierte que estarán vigilando y realizando rondines en centros comerciales.

Alberto Martínez Cavazos, responsable de PROFECO, informó que estarán realizando visitas en los centros comerciales, incluso habrá un modulo en soriana periférico donde hay mayor auge de comercio.

“Vamos a manejar a tres inspectores haciendo rondines en centro comercial del río, plaza del río y plaza hidalgo y opciones del centro en mueblerías y negocios, también habrá guardias en la oficina de 9:00 a 21:00 horas”, dijo.

Para cualquier cosa estará disponible el correo electrónico de reynosa@profeco.gob.mx y el 018004688722 para cualquier queja nacional o al 922 7714.

“Estamos exhortando que cumplan con sus promociones para que no nos veamos ventilados algún proceso de acta administrativa, alguna sanción o inmovilización de productos y que el consumidor que se lleve las promociones”, expresó.

Se informó que participan más de 600 ciudades y 700 mil empresas a nivel nacional, y en este año esperan incremento de un 15 a un 20 por ciento en las ventas.

En conferencia de prensa estuvieron presentes: Juan Carlos Zertuche Romero, subdelegado de la secretaría de Economía, Leticia Cisneros Villarreal, presidente de CANACO, Rodolfo Martínez, responsable del área de turismo municipal y la regidora, Claudia Pacheco.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD