buscar noticiasbuscar noticias

Estará Agüero por lo menos 3 meses de baja

Sergio Agüero causará baja con el Barcelona para al menos los próximos tres meses, tiempo necesario para evaluar la efectividad del tratamiento, después de los recientes problemas cardíacos sufridos por el delantero argentino, según anunció club culé este lunes

La baja del ‘Kun’ supone un duro golpe para el ataque del Barcelona.Estará Agüero por lo menos 3 meses de baja

Barcelona, España

“El jugador del primer equipo “Kun” Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y en los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, indicó el club en un comunicado.

Agüero tuvo que ser sustituido durante el partido de Liga del pasado sábado ante el Alavés (1-1) a causa de unas molestias torácicas y un pequeño mareo.

Tras ser atendido por los médicos, el “Kun” se retiró por su propio pie, siendo sustituido por Coutinho y fue evacuado a un hospital en ambulancia, siguiendo el protocolo para estos casos.

El Barsa recuerda en el comunicado que el argentino fue trasladado al hospital para hacerse un estudio cardiológico el pasado sábado después del duelo ante Alavés.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD